EL LOBO DE WALL STREET – JORDAN BELFORT
- “Entre ratoneras, préstamos puente y comisiones por transacciones financieras, gané más de 20 millones”.
- “la verdad es que podría pagarles mucho más pero no me necesitarían tanto, y si les pagara demasiado poco me odiarían. De modo que les pago lo justo para que me quieran pero sin dejar de necesitarme y mientras me necesiten, me temerán”.
- “escuchadme bien todos: la pobreza no tiene nada de noble. He sido rico y también pobre, y sé que es mejor ser rico. Al menos un rico cuando le surge un problema puede lidiar con él desde el asiento trasero de una limusina extra larga, enfundado en un traje de dos mil dólares y con un reloj de oro de veinte mil dólares en la muñeca. Y créanme, afrontar los problemas desde el lujo los vuelve mucho más fáciles de resolver”.
- El dinero es la más poderosa solución a los problemas que haya conocido el género humano y quien diga que no es así, De hecho, estoy dispuesto a apostar que quien diga algo así nunca ha tenido un jodido céntimo a su nombre”.
- “el dinero es la herramienta querido, no el artesano; puede ayudarte a tener conocidos, pero no verdaderos amigos, y aunque quizá te compre una vida de ocio, no puede comprarte una vida de paz” patricia.
- El efectivo manda en todos los negocios y especialmente en el de las finanzas donde tu inventario puede perder todo su valor de un día a otro.
- “Las buenas noticias viajan deprisa, las malas noticias viajan a la velocidad de la luz” (viejo dicho de Wall Street).
Comentarios
Publicar un comentario