Ir al contenido principal

The Power of Influence

 




Todd Davis

The Power of Influence

Todd Davis is the author of FranklinCovey’s newest book, Get Better: 15 Proven Practices to Build Effective Relationships at Work, which sold over 30,000 copies in under 100 days and debuted at #4 on the Wall Street Journal Bestseller List.

 

Davis has over 30 years of experience in human resources, talent development, executive recruiting, sales, and marketing. He has been with FranklinCovey for over 20 years, and currently serves as chief people officer and executive vice president, responsible for global talent development in over 40 offices reaching 160 countries.

 

·         Tratamos de cambiar a las personas de forma sustancial para que se adapten a nosotros. ¿Qué pasa cuando nuestros intentos por “arreglarlos” no funcionan?

 

·         1940, Jan Pearl Sartre obra Sin salida. Ese es el infierno para ellos. Cuarto sin puertas y ventadas selladas, 3 personas tratando de cambiar a los otros. No hay espejos.

 

·         Se nos exige cada vez más. Se nos mide diferente dependiendo de muchos factores, etapas de la carrera, progreso previo.

 

·         Pero hay una medida universal, nuestros resultados. ¿Como logras tus resultados?

 

·         La mayoría debe lograr sus resultados a través de personas. Muchas personas son difíciles de cambiar.

 

·         Buscar constantemente la perfección en las personas sería un proceso eterno.

 

·         “All meaning change comes from the inside-out, changes in individual behavior for organizational change” Stephen Covey.

 

·         Mirar el Espejo antes de tratar de cambiar a los otros. Habilidad para influenciar, empieza con uno. Es la más importante habilidad en un líder.

 

·         Obtenemos resultados por otros. Relaciones es la base para resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS VIAJES DE GULLIVER

  LOS VIAJES DE GULLIVER Nació en Dublin el 30 de noviembre de 1667. Su padre falleció antes de su nacimiento y él fue educado por su tío. Vivió su niñez en la pobreza, pero pudo estudiar en el Trinity College de su ciudad natal. Trabajó como secretario del político inglés sir William Temple, lo que le permitió entrar en contacto con la alta política. Hacia 1964 regresó a Irlanda para ingresar en al Iglesia. Ordenado sacerdote, se hizo cargo de varias iglesias, en 1699 entró al servicio de Lord Berkeley como capellán y en 1713 fue nombrado decano de la catedral de St. Patrick de Dublín. También se dedicó a la política, como consejero del gobierno tory entre 1710 y 1714. Sus obras, escritas siempre desde la más insobornable independencia, le granjearon la animadversión de la reina Ana, lo que abortó cualquier tipo de promoción. Dicho con sus palabras: “La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que p...

CÓMO PENSAMOS, DECIDIMOS Y APRENDEMOS

  MARIANO SIGMAN, NEUROCIENTÍFICO Argentino, estudió física y matemática y luego hizo un doctorado en neurociencia en Estados Unidos. ·          Jorge Luis Borges tenía un cuento donde había una persona que se dedicaba a tener buenos sueños. Lo que hacía durante el día era un trabajo para tener una buena noche. ·          El ser humano para realmente sentir la experiencia de algo tiene que compartirla con alguien. ·          Metacognición: conocer aquello que realmente conozco. ·          Teoría de la mente: conocer lo que la otra persona sabe y lo que no sabe. ·          El aprendizaje no tiene tanto que ver con adquirir conocimiento externo sino con reordenar el conocimiento que uno ya tiene. Es decir, aprender que es importante, que debo vincular con que, de toda la inform...

LAS LEYES DE LA NATURALEZA HUMANA

  LAS LEYES DE LA NATURALEZA HUMANA 1 domina tu lado emocional. La ley de la irracionalidad Te gusta imaginar que tienes el control de tu destino, que planeas conscientemente el curso de tu vida, pero ignoras que tus emociones te dominan en alto grado. Hacen que adoptes ideas que satisfacen tu ego, que busques evidencias confirmatorias de lo que quieres creer. Que veas lo que tu estado de ánimo desea ver, y eso te desconecta de la realidad y es la fuente de las malas decisiones y patrones negativos que te atormentan. La racionalidad es la aptitud para contrarrestar esos efectos emocionales. Pensar, en lugar de reaccionar, abrir tu mente a lo que en verdad ocurre en contraste con lo que sientes. Esto no sucede sin esfuerzo, es un poder que debemos cultivar y al hacerlo realizamos nuestro máximo potencial. Para Pericles era el Nous, vocablo del griego antiguo que significa mente o inteligencia. El Nous una fuerza que permea al universo y crea orden y sentido. Por naturaleza, la m...