- What, how, why
- Muchas compañías conocen el What y el How pero no el why
- Un ejemplo del why de apple sería: en todo lo que hacemos, creemos en retar el estatus quo. Creemos en pensar diferente
- La gente no compra lo que haces sino el por qué lo haces
- El objetivo no es contratar una persona que necesite un empleo, es contratar a alguien que crea en lo que la compañía crea.
- Los hermanos Wright (pioneros de la aviación), no tenían dinero ni grandes profesionales en su equipo pero eran conducidos por un propósito (cambiar el curso del mundo)
- Es diferente trabajar por una causa que trabajar por un pago
- Lo que haces demuestra en lo que tu crees
- Martin L King dio un discurso ante 250.000 personas porque creían en una causa
- Un verdadero líder es quien inspira. La gente los sigue porque quiere y no porque tienen que hacerlo.
- Quienes se enfocan en el Why son los que tienen el poder de inspirar
Link: https://www.ted.com/talks/simon_sinek_how_great_leaders_inspire_action?referrer=playlist-the_most_popular_talks_of_all&autoplay=true
Comentarios
Publicar un comentario